Municipalidad Distrital de Guadalupe

Imprimir

ORDENANZA MUNICIPAL N° 010-2014-MDG

 

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Miércoles, 14 de Mayo de 2014 15:11 Escrito por Administrador Miércoles, 14 de Mayo de 2014 14:58

ELECTRIFICACIÓN PARA EL SECTOR VÍCTOR RAÚL

Esta tarde lo que parecía un sueño difícil de alcanzar por la población del Sector Victor Raúl de Ciudad de Dios, se hará realidad, gracias al esfuerzo del Comité pro Electrificación de dicho sector y el compromiso cumplido por la Municipalidad Distrital de Guadalupe en la persona de su alcaldesa Lourdes Plasencia Zapata; es el inició del desarrollo de este sector, así lo han manifestado los moradores de este sector.

La inauguración de esta importante obra se desarrollará el día de hoy a las 6 de la tarde, previamente a las 5 de la tarde en este mismo sector se realizará la entrega de más de 130 constancias de posesión totalmente gratis.

 

   

PDFImprimirE-mail

HOY SE REALIZARÁ LA VISITA DE VERIFICACIÓN DEL INICIO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL CUNA MAS EN EL C.P. PAKATNAMÚ.


En estas imágenes de referencia del mes de Agosto del año 2013, donde nuestra alcaldesa asistió a la inauguración de un CUNA MAS en Trujillo, con la finalidad de entablar un dialogo con la primera dama y la ministra para que se le pueda dar viabilidad al proyecto del cual hoy estaremos colocando la primera piedra; estos son los esfuerzos que toman tiempo, pero que dejan ver sus resultados y hoy podremos celebrar este nuevo logro para Guadalupe, sobre todo su C.P. Pakatnamú; este CUNA MAS es construido con la participación del programa Nacional CUNA MAS quienes tendrán la operación y mantenimiento del CUNA MAS; FONCODES quien financia la ejecución del proyecto y la Municipalidad Distrital de Guadalupe con la donación del terreno para e proyecto con un área de 461.40 mtros cuadrados.

Este programa busca mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 36 meses de edad que viven en zonas de pobreza y pobreza extrema; la población beneficiada se estima que sería de 144 niños.

Este CUNA MAS contará con sala de bebés gateadores, pañalera, taller de exploración, estantería, sala de caminantes, servicios higiénicos, plaza de usos múltiples, comedor, deposito para material, espacios de juegs al aire libre, servicio alimentario, almacén, patio de servicio, cuarto de tableros, deposito de limpieza, caseta de guardianía, hall ingreso, ingreso principal entre otras áreas, lo cual garantizan una infraestructura de gran calidad.

El plazo de ejecución es de 120 Días naturales.

Desde la Municipalidad se continúa trabajando arduamente por lograr mejor calidad de vida para nuestra población no sólo del casco urbano sino además de nuestros Centros Poblados, eso es verdadera justicia social que persigue nuestra alcaldesa Lourdes Plasencia Zapata.

   

Convocatoria

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Lunes, 12 de Mayo de 2014 09:13 Escrito por Administrador Lunes, 12 de Mayo de 2014 09:03

CONVOCATORIA

 

EL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE GUADALUPE CONVOCA A LA POBLACIÓN A LA AUDIENCIA PÚBLICA A REALIZARSE EL PRÓXIMO VIERNES 16 DE MAYO A LAS 4 DE LA TARDE EN EL AUDITORIUM MUNICIPAL

CON LA FINALIDAD DE TOMAR IMPORTANTES ACUERDOS EN LA BÚSQUEDA DEL REFORZAMIENTO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA EN NUESTRO DISTRITO.

VECINO GUADALUPANO PARTICIPA EN ESTA AUDIENCIA IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO DISTRITO.

   

PDFImprimirE-mail

PREDIAL Y ARBITRIOS 2014

La Municipalidad de Guadalupe te invita a realizar el pago por concepto del Impuesto Predial, tenemos grandes descuentos, acércate a la oficina de Administración Tributaria. NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY​!

   

Página 1 de 35

Comentar En Facebook

Compartir En

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest

Trámites Municipales

Concurso Público CAS 002-2014-MDG

Facebook Oficial

Guadalupe Seguro 2014

Feria de Guadalupe

Guadalupe Activo

Enlaces