I FERIA AGROPECUARIA DE LA CHACRA A LA OLLA

Los días 25 y 26 de Febrero se realizó en la ciudad de Guadalupe la I Feria Agropecuaria denominada “De la Chacra a la Olla”, en coordinación con el programa agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego, como parte de la meta SELLO MUNICIPAL 2° EDICIÓN 2017, meta que la municipalidad local postula y anhela cumplir.
El indicado evento agropecuario tuvo como finalidad promover los productos agrícolas, pecuarios, artesanales y gastronómicos que han sido producidos en el medio local y facilitar el acceso de los productores al mercado.
En esta primera feria agrícola se contó con 16 participantes, entre productores agrícolas, pecuarios, artesanales y gastronómicos; además, se contó con la participación de los Institutos de Educación Superior Tecnológica “Fé y alegría”, CEFOP y el ISTP Guadalupe.