DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Ante una fecha tan especial, el gobierno municipal de Guadalupe no podría ser ajeno a rendirle homenaje a este ser tan maravilloso; el Auditorio Municipal se vistió de gala para recibir a las mujeres valerosas, trabajadoras, empresarias, heroinas que nos acompañan en nuestra cuatricentenaria; luego del protocolo respectivo, se proyecto videos que narraban la historia de algunas mujeres que sirven de ejemplo para nuestras nuevas generaciones, liderezas, estudiantes, dirigentes,trabajadoras, fueron premiadas con su respectiva resolución; esta reunión estuvo presidida por el Teniente Alcalde de nuestra municipalidad Reg. Eriberto Yengle Ruiz, en representación de nuestro alcalde quien se encontraba en la ciudad de Lima realizando gestiones ante el sector Salud.
La parte emotiva la puso el tradicional baile de Marinera Norteña a cargo de alumnos de los talleres de danzas municipales y el festejo por un grupo de trabajadoras municipales, personal de medio ambiente y nuestra regidora Katherin Castañeda Mora.
El brindis lo realizó el Suprefecto Guillermo Díaz Sánchez y la clausura de esta actividad el Regidor Prof. Josué Vallejos Vásquez.