EL TRABAJO ES INDESMAYABLE

Cuando se trata de nuestra población, somos conscientes que el trabajo no puede parar, por esta razón la Municipalidad Distrital de Guadalupe viene atendiendo a nuestra población que más lo necesita, no solamente en el casco urbano sino también en los Centros poblados y Asentamientos Humanos, para ello es importante los reportes que las organizaciones de base nos puedan alcanzar para que sumados al esfuerzo del personal desplegado para los empadronamientos y canalizando los esfuerzos a través del área de Defensa civil, podamos lograr atender las necesidades de acuerdo a la magnitud que corresponda.
Sumado a este esfuerzo, se viene trabajando con la maquinaria que adquirió nuestra municipalidad para repartir material para crear fronteras y proteger las viviendas, rehabilitar las calles con las maquinarias, y sumado a este esfuerzo, desde hoy se incorporan dos maquinarias del Gobierno Regional La Libertad como son un volquete y una motoniveladora, la misma que ha iniciado sus trabajos en el C.P. Pakatnamú, en este caso el Gobierno Regional nos sede el uso de su maquinaria, mientras que la municipalidad por su parte se encarga del abastecimiento del combustible, alojamiento y gastos de los operadores quienes han sido designados desde la ciudad de Trujillo.
Los trabajos se desarrollan mañana, tarde y noche, hoy sábado y se prevee también trabajar domingo, si bien es cierto no se han presentado más lluvias, pero se necesita estar preparados.
Recuerda vecino, tú también tienes una responsabilidad, Defensa Civil es Tarea de Todos...