ANHELO DE VECINOS ES RESPALDADO POR SUS AUTORIDADES

El comité de gestión del AA.HH. La Barranca invitóa las autoridades encabezadas por el alcalde de nuestro distrito Sr. Benjamin Wander Mora Costilla, el teniente alcalde Eriberto Yengle Ruiz y funcionarios municipales para un acto simbolico en la colocación de la primera piedra y apadrinar el inicio de trabajos para el futuro salon multiusos de dicho sector, el mismo que además contará con un mirador para poder apreciar el hermoso panorama de nuestros arrozales y nuestro bello mar.
En esta ceremonia se mostró la maqueta de la obra y se pidió que autoridades junto a sus vecinos brinden el respaldo en estos trabajos.
En su alocución nuestro alcalde se mostró entusiasmado por dicha iniciativa y se comprometió a brindar todo el apoyo con los ingenieros y la maquinaria que cuenta la Municipalidad de Guadalupe.