FÚTBOL PROFESIONAL EN GUADALUPE

Los anhelos de un Guadalupe en los ojos del mundo, vió la luz el pasado Domingo 16, donde nuestro estadio municipal Carlos A. Olivares fue el escenario como sede del club deportivo Juan Aurich de Chiclayo quien se enfrentó al Deportivo Municipal por el Torneo de Verano de la Copa Movistar, evento que fué transmitido por la cadena televisiva Gol Perú, de transmisión Nacional e Internacional.
Los narradores en su relato destacaban el buen estado del campo y la excelente respuesta del público guadalupano quienes asistieron y disfrutaron de un buen espectaculo deportivo.
En las previas al encuentro deportivo, el club Juan Aurich reconoció a nuestro valuarte Pedro Ascoy, guadalupano que integrara el primer equipo de Juan Aurich y un gran apoyo en las gestiones para lograr este anhelo.
La Municipalidad de Guadalupe por su parte otorgó un trofeo en disputa para el ganador del encuentro por encontrarse en el marco de los 467 aniversario de fundación de nuestra ciudad.
En el play de honor, en un acto de cortesía y reconocimiento se invitó a la ex alcaldesa Lourdes Plasencia para que juntamente con el primer regidor Eriberto Yengle realizaran este protocolo.
El encuentro culminó con la derrota del club Juan Aurich por la mínima diferencia.