MEJORAS EN LA INFRAESTRUCTURA DEL ESTADIO MUNICIPAL

La Municipalidad Distrital de Guadalupe en el afán de mantener el fútbol profesional en nuestra ciudad, vienen haciendo los esfuerzos correspondientes para seguir mejorando la infraestructura, tal es así que el pasado viernes se realizó una visita a los camerinos del estadio, en el cual asistió el gerente municipal, la sub gerente de desarrollo humano, el presidente de la liga distrital y también el reconocido fútbolista Pedro Ascoy, para que otorgue un panorama de que mejoras se podrían aplicar.
Luego de una explicación de ideas, se dieron las indicaciones correspondientes.
Se tiene en consideración que el próximo encuentro que disputará el club Juan Aurich de local en nuestra ciudad (1 de Julio), ya se tengan las mejoras correspondientes.