CONSULTA EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Municipalidad Distrital de Guadalupe por medio de la oficina de Seguridad Ciudadana, realizó la Consulta de Seguridad Ciudadana con la población en general, teniendo en la mesa de honor al Sr. Alcalde de nuestro distrito, Wander Mora Costilla, la Subprefecta Provincial de Pacasmayo, el fiscal, comisario de nuestro distrito, el regidor Josué Vallejos y el jefe de Serenazgo de nuestro distrito.
A la reunión asistió la población en general, representantes de organizaciones sociales, las rondas campesinas, etc.
El objetivo ha sido responder inmediatamente para hacer frente a la delincuencia que ha azotado nuestra ciudad en los últimos días.
Los representantes de las rondas pidieron el apoyo de la municipalidad ante lo cual nuestro alcalde se mostró dispuesto a brindar todo el apoyo, por lo que ofreció llevarlo a sesión de concejo para que tenga el conducto regular e iniciar el apoyo