Martes, 29 Agosto 2017 23:06

Gobierno municipal de Guadalupe y O.N.G Círculo Solidario convocaron a conferencia de prensa

(0 votos)

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE Y ONG CÍRCULO SOLIDARIO CONVOCARON A CONFERENCIA DE PRENSAOBJETIVO INFORMAR Y PROMOCIONAR III CAMPAÑA DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS RECONSTRUCTIVAS A CARGO DE MÉDICOS ALEMANES

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE Y ONG CÍRCULO SOLIDARIO CONVOCARON A CONFERENCIA DE PRENSA. OBJETIVO INFORMAR Y PROMOCIONAR III CAMPAÑA DE

CIRUGÍAS PLÁSTICAS RECONSTRUCTIVAS A CARGO DE MÉDICOS ALEMANES

La ciudad de Guadalupe se siente honrado al ser sede de la III Campaña de Cirugías Plásticas Reconstructivas a cargo de prestigiosos médicos alemanes. La ONG Circulo Solidario, organizadora de la campaña junto a sus aliados estratégicos La Municipalidad de Guadalupe y la Red de Salud Pacasmayo – Hospital Lafora, convocaron a una conferencia de Prensa para dar a conocer pormenores de tan importante campaña. El Primer Regidor del Gobierno local Sr. Eriberto Yengle Ruíz en representación del Alcalde, dio la bienvenida y manifestó por encargo del Concejo en pleno todo el respaldo a tan importante obra benéfica. Así mismo el Director del Hospital Lafora Dr. Jacobo Jara García, destacó la importancia de las cirugías para el desarrollo normal de los afectados por males congénitos y/o quemaduras. Finalmente el Director Ejecutivo de la ONG Martín Sánchez agradeció el apoyo del Gobierno local quien cubrirá los gastos de alimentación, hospedaje y traslado de la comitiva alemana a cargo de las cirugías. De igual manera al Hospital Lafora por las instalaciones y profesionales que se unen a la campaña.
La presencia de los medios de prensa del valle, así como de los dirigentes vecinales, Alcaldes de los Centros Poblados y Agentes municipales del distrito, garantizaron la promoción y difusión debida a esta trascendental campaña gratuita de salud, la misma que se realizará del 02 al 12 de octubre en el Hospital Tomás Lafora de Guadalupe.
Las intervenciones gratuitas, incluida medicina está dirigida a niños, jóvenes y adultos de bajos recursos económicos y que presenten secuelas de quemaduras graves, labio leporino, paladar hendido, cicatrices queloidales, sindactilia (dedos pegados), tumores cutáneos y cirugías menores. Los interesados para mayor información e Inscripción, pueden acudir a la Oficina de RRPP de la Municipalidad de Guadalupe o al Hospital Lafora.

Visto 44 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Septiembre 2017 13:57