LA I.E. Nº 67 – EX CEMA HOY “JESUS NAZARENO” Y LA ASOCIACIÒN DE RESERVISTAS DEL EJERCITO PERUANO VALLE JEQUETEPEQUE PRESIDIERON CEREMONIA CÌVICA DOMINICAL

Como todos los domingos las principales autoridades del distrito como: el alcalde Sr. Wander Mora Costilla, sus Regidores, Juez de Paz de 1ra y 2da Nominación Abg. Manuel Terrones Rodríguez y Manuel Sánchez Castro, el Presidente de la Asociación de Reservista del Ejército Peruano Valle Jequetepeque Sr. Santos Aguilar Romero, el director de la I.E. Nº 67 “Jesús Nazareno” Mg. José Ignacio Ríos Cerdán, miembros del Centro del Adulto Mayor (CAM) escoltas de las I.E. Santa Inés y Eduvigis Noriega De Lafora funcionarios municipales, delegación de reservistas y vecinos en general, participaron de la Ceremonia Cívica Dominical en nuestra Plaza Mayor.
En su discurso el Mg. José Ignacio Ríos Cerdán director de la I.E. Nº 67 “Jesús Nazareno” agradeció al Alcalde Sr. Mora por el importante apoyo recibido de la comuna como es: Construcción de su protector solar (techado de su patio), culminación de su cerco perimétrico y donación de un proyector multimedia.
A su turno el Presidente de la Asociación de Reservista del Ejército Peruano Valle Jequetepeque Sr. Santos Aguilar Romero, destacó el civismo de nuestras autoridades, quienes domingo a domingo concurren a rendirle honores a nuestros símbolos patrios, ejemplo que deben imitar los distritos vecinos aseveró.
Finalmente el Alcalde Sr. Wander Mora Costilla, agradeció a sus regidores, funcionarios y vecinos que semanalmente lo acompañan en tan importante ceremonia cívica. Destacó al inversión de su gobierno municipal en salud y educación, son muchas las I.E. beneficiadas con proyectos de Protector Solar en el distrito, pidió a los alumnos prepararse al máximo; “pues ustedes serán los futuros gobernantes de nuestro distrito y del país” añadió.