CON II FESTIBICI GUADALUPE 2017, CONCLUYÓ CELEBRACION DE DIADESOL. NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS ACUDIERON HA LLAMADO DE M.D.G

Con una nutrida concurrencia de niños, jóvenes y adultos se desarrolló el II Festibici Guadalupe 2017, convocada por el Gobierno Municipal de Guadalupe – Área de Medio Ambiente, esto como parte de la Celebración Nacional de DIADESOL (Día Interamericano de la Limpieza y ciudadanía), la misma que tiene como finalidad sensibilizar, reflexionar y concientizar a la población en temas de reciclaje y manejo responsable de los residuos sólidos.

Con el lema: “Pon de tu parte, segrega tus residuos ya.!” Instituciones Educativas, Sociales, Culturales, Universidades, Empresas privadas, programas sociales, Juntas Vecinales, etc. se sumaron a las diferentes actividades que se programaron durante más de 15 días.

Gracias al apoyo de las promotoras ambientales y la empresa privada, el Área responsable del evento, pudo premiar el esfuerzo de algunos participantes