COMO PARTE DEL PLAN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA. LA SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MDG DESARROLLA TALLERES CON POLICÍAS ESCOLARES.

La Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Guadalupe, viene desarrollando talleres de información mediante charlas en las diferentes instituciones educativas del distrito, esto como parte del Plan Integral Distrital de Seguridad Ciudadana.

En esta oportunidad la Charla estuvo dirigida a los integrantes de la Policía Escolar de la Institución Educativa “Santa Inés” y tuvo como ponente al Cmdte. PNP ® César Silva Urbizagastegui, quien disertó sobre la importante función del Policía Escolar en el orden, disciplina y trabajo en equipo de su institución. Las alumnas participaron activamente con preguntas e inquietudes que con mucho profesionalismo respondió el experimentado expositor.