MÉDICOS ALEMANES RECIBEN RECONOCIMIENTO DE AUTORIDADES POR LOABLE TERCERA CAMPAÑA SOCIAL. CAMPAÑA GRATUITA DE CIRUGÍA PLÁSTICA RECONSTRUCTIVA FUE TODO UN ÉXITO, MAS DE 300 ATENCIÓN Y CERCA DE 200 INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

Un año más que la población del Valle Jequetepeque, la Región La Libertad y Regiones vecinas se vio beneficiada con la presencia de un equipo de profesionales alemanes de primer nivel. Una Alianza estratégicas entre instituciones como ONGD Círculo Solidario, la Red de Salud de Pacasmayo – Hospital Lafora, INTERPLAST GERMANY, Proyecto para el Desarrollo en Perú y Latinoamérica (PEP) y el Gobierno Municipal de Guadalupe, hicieron posible por tercer año consecutivo la Campaña “Cirugías Solidarias, Transformando vidas”.

Martín Sánchez Quiroz, Director ejecutivo de la ONG Círculo Solidario, informo de más de 320 atenciones y cerca de 200 cirugías 18% de ellas de alta complejidad, así como cirugías menores y ambulatorias; que tuvieron pacientes de todo el país y que gracias a Dios, las intervenciones fueron exitosas y sin complicaciones, afirmo.

Por su parte el Alcalde guadalupano Sr. Wander Mora Costilla, emocionado agradeció tan noble gesto en nombre de los pacientes intervenidos, para luego hacerles entrega de un Diploma de honor y un presente (artesanía guadalupana) a tan ilustres profesionales. Finalmente en representación de la delegación visitante pidió la palabra el Dr. Stefan Pappert, quien agradeció el apoyo brindado, dijo sentirme muy feliz en esta tierra y esperaba poder volver el próximo año a seguir buscando una sonrisa a tantos pacientes que lo necesitan…

Las autoridades, representantes del Hospital Lafora y público presente en el auditorio municipal de pie y con aplausos despidieron a los homenajeados.