C.N. N° 89 “ALBUJAR Y GUARNIZ” Y LÍDERES DE GUADALUPE PARTICIPARON DE CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL COMO INVITADOS ESPECIALES

Siguiendo la buena costumbre de rendirle honores a nuestros símbolos patrios nacionales, el domingo último (15 de Octubre) las autoridades locales: Alcalde, regidores, funcionarios municipales, representante de la Sub Prefectura distrital, Jueces de Paz, delegación de bases ronderas del Valle y la Región y las delegaciones estudiantiles del CN N° 89 “Albujar y Guarniz” y IEP “Líderes de Guadalupe”, ambas de aniversario, participaron con mucho civismo de la Ceremonia de Izamiento de nuestro Pabellón Nacional y Local.

El discurso por su 14° Aniversario de la IEP “Líderes de Guadalupe” estuvo a cargo de su Director Fundador Dr. Carlos Guanilo Rodriguez. Mientras que por parte del CN N° 89 “Albujar y Guarniz” su director Mg. Roberto Zapata Ortíz, destacó los 52° años de servicio a la juventud.

Finalmente el alcalde Sr. Wander Mora Costilla, saludo a ambas instituciones educativas por su aniversario, destacando sus logros académicos, los mismos que enorgullecen a los guadalupanos, instó a los profesores y padres de familia a trabajar mucho en la formación cívica - moral de los alumnos, este sistema tiene que cambiar y yo tengo fe que ustedes serán los futuros profesionales y ciudadanos que saquen adelante a nuestro distrito y país, termino arengando el Alcalde.

La ceremonia concluyó con un desfile cívico escolar, del que participaron las instituciones de aniversario, pero de manera muy especial las delegaciones de ex promociones del Colegio N° 89.