MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE DESARROLLÒ II TALLER DE CAPACITACIÒN DIRIGIDO A ALCALDES,  AGENTES MUNICIPALES Y JUNTAS VECINALES COMUNALES. TEMA ABORDADO FUE “GESTIÓN PUBLICA Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA”

El Gobierno Municipal de Guadalupe, por intermedio de la Oficina de Participación Vecinal, desarrolló la semana última el II Taller de Capacitación “Gestión Pública y Participación Comunitaria” dirigido a Alcaldes y Regidores de Centros Poblados, Agentes Municipales y dirigentes de las Juntas Vecinales Comunales. Este importante evento se dictó en el Auditorio Municipal “César Rodríguez Razzetto”, y tuvo como ponente principal al Lic. Luís Espejo Morante de la ONG. Cedepas Norte.

La experiencia y calidad del ponente en temas sociales comunales, hicieron de ese II Taller, un debate y compartir de ideas, conceptos y exposiciones que al final fueron muy bien sustentadas por los representantes de cada grupo.
El Taller se complementó con la participación del Hospital Lafora con la Bióloga, quien abordó el tema de la Peste.
Este Taller forma parte del Plan de Actividades del Área de Participación Vecinal 2017, el mismo que tiene el objetivo de informar y capacitar a nuestros líderes, dirigentes vecinales y organizaciones de base.

El Jefe del Área de Participación Vecinal, lamento la ausencia de algunos dirigentes de las Juntas Vecinales Comunales, censuró su actitud y les pidió mayor responsabilidad para con los que los eligieron. Reclamaban que no se les convocaba, que no se les capacitaba… ahora que venimos trabajando y haciendo presencia en cada uno de sus sectores, brillan por su ausencia… anotó