SE CONFORMO COMITÉ DE COORDINACIÓN DE LAS JUNTAS VECINALES COMUNALES DE GUADALUPE. OBJETIVO DE TENER UN ENTE REPRESENTATIVO Y VOCERO ANTE NUESTRAS AUTORIDADES E INSTITUCIONES.

La Oficina de Participación Vecinal de la M.D.G, convocó a los directivos de las Juntas Vecinales Comunales de Guadalupe (10 en su totalidad) para una reunión de trabajo; específicamente la conformación del COMITÉ DE COORDINACIÓN DE LAS J.V.C DE GUADALUPE. Acudiendo al llamado el 90% de las J.V.C invitadas.

Luego de un análisis de la problemática que están viviendo, coincidieron en opinar: la falta de ejecución de obras de envergadura (proyectos de transitabilidad vehicular y peatonal), no se respeta las obras programadas en el Presupuesto Participativo, el paseo y maltrato de funcionarios responsables de la viabilidad de sus proyectos, el desinterés y falta de apoyo de sus vecinos para con su junta vecinal, entre otros.

Planteada la idea de constituir el Comité de Coordinación de las J.V.C y aceptada la propuesta, se procedió a proponer candidatos, para luego de una elección democrática y transparente éste quede conformado de la siguiente manera:

• Presidente:                     José Alberto Díaz Díaz – J.V.C Nº 04 Sixto Balarezo – 15 de Abril.
  • Vice Presidente:             Jorge Luis Mendoza Quiroz – J.V.C Nº 05 Centro Histórico
  • Secretaria:                      Flor Esperanza Coba Arribasplata – J.V.C Nº 01 Cafetal III
  • Vocal:                              Edilia Ortiz Vesga de Linares – J.V.C Nº 06 San Agustín.

Cabe destacar que la función principal de este Comité, será ser un ente representativo, vocero y que a la vez permita una mayor coordinación con nuestras autoridades e Instituciones. Felicitaciones a sus dirigentes y manos a la obra que sus vecinos esperan mucho de ustedes.