DIRECTOR EJECUTIVO DE COFOPRI VISITO GUADALUPE PARA ENTREGA DE CERCA DE 600 TÍTULOS DE PROPIEDAD URBANA A FAMILIAS DEL VALLE JEQUETEPEQUE

ALCALDES PROVINCIALES Y AUTORIDADES LOCALES PARTICIPARON DE EMOTIVA CEREMONIA

Cerca de 600 vecinos de las Provincias de Pacasmayo y Chepèn se beneficiados este lunes último (22 de Enero) con la entrega de sus títulos de propiedad de bienes urbanos en concurrida ceremonia celebrada en el frontis del Centro Cívico de Guadalupe.

La ceremonia fue presidida por el Director Ejecutivo de COFOPRI (Organismo de la formalización de la propiedad informal) Dr. José Luís Quilcate Tirado y el Jefe Zonal de COFOPRI Trujillo Ing. Luis E. Longarai Chaou, lo acompañaron el Alcalde de la Provincia de Pacasmayo Ronald Aldea Huamán, el Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Chepen Sr. Luis Mallap Rivera, los Alcaldes distritales: Luís Ramírez Cruz de Jequetepeque, César Chávez Paz de San José, Rigoberto Medina de Santa Rosa Pueblo Nuevo y Don Wander Mora Costilla de Guadalupe.

Este es el número exacto de familias beneficiadas en ambas provincias:
Provincia de Pacasmayo:

• San Pedro de LLoc 73 familias
  • Pacasmayo 57 familias
  • San José 60 familias
  • Guadalupe 199 familias
  • Total 389 familias.

Provincia de Chepen:

• Pacanga 26 familias
  • Pueblo nuevo 48 familias
  • Chepen 90 familias
  • Total 164 familias.