GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE EJECUTÓ OBRA: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” V ETAPA. BAJO LA MODALIDAD DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA Y CON UN MONTO DE S/. 242,350.46 SOLES

El Gobierno Municipal de Guadalupe que dirige el Alcalde Wander Mora Costilla, ejecuto la Obra: “Mejoramiento del Servicio de la Compañía de Bomberos Nuestra Señora de Guadalupe” V etapa, bajo la modalidad de ejecución de Administración directa.

La obra comprende la construcción de un cobertor metálico o protector solar de 372 mY la construcción de áreas administrativas en un 2do nivel (03 salas de guardia con su tubo de alarma, 03 baños totalmente equipados y 01 una secretaría).
La obra ejecutada estuvo bajo la supervisión del Ing. Luís Tello Lazo.