HOSPITAL LAFORA Y ÁREAS AFINES DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE INICIARON INSPECCIONES EN RESTAURANTES Y LOCALES COMERCIALES. OBJETIVO:  GARANTIZAR LA CALIDAD Y EXPENDIÓ DE ALIMENTOS; ASÍ MISMO QUE ESTOS CUENTEN CON SU DOCUMENTACIÓN EN REGLA.

El Gobierno Municipal de Guadalupe que dirige el Alcalde Wander Mora Costilla y su aliado estratégico el Hospital Lafora, vienen desarrollando inspecciones inopinadas en los Restaurantes, picanterías y afines de nuestra jurisdicción, con el objetivo de garantizar la calidad de los productos que se expenden; así como constatar si cuentan con los registros y autorizaciones que la ley demanda como: Licencia de funcionamiento, certificado de Salubridad, carnet sanitario, certificado de fumigación, entre otros.

Del operativo vienen participando personal capacitado responsable de la Salud Ambiental del Hospital Lafora; así como las áreas de Comercialización, Medio Ambiente, Fiscalización, Inspector Municipal y RRPP e Imagen Institucional y forma parte del plan de trabajo del Comité Multisectorial de Salud – Guadalupe.

Los restaurantes y/o afines que incumplen las normas, vienen siendo notificados y multados de acuerdo a la infracción que cometen.