MEDIANTE ACUERDO DE CONCEJO, GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE REACTIVA Y FELICITA A INTEGRANTES DE LIGA DE AJEDREZ. FLAMANTE INSTITUCIÓN DEPORTIVA, BUSCA INCENTIVAR DEPORTE CIENCIA ENTRE NIÑOS Y JÓVENES DEL DISTRITO.

El Gobierno Municipal de Guadalupe que dirige el Alcalde Wander Mora Costilla, en sesión ordinaria de Concejo ACORDÓ mediante Resolución de Alcaldía se REACTIVE la LIGA DE AJEDREZ de Guadalupe. Posteriormente con la Resolución de Alcaldía N° 021-2018-MDG/A se resuelve Expresar el Reconocimiento y Saludo Institucional a nombre de la Municipalidad Distrital de Guadalupe a los integrantes de la Liga de Ajedrez de nuestro distrito; la misma que está integrada por los siguientes ciudadanos:

• Presidente: Víctor Humberto Terán Vera.
  • Vicepresidente: Juan Gerardo Siccha Zavaleta
  • Secretario: Daniel Abanto Ayaypoma
  • Tesorero : César Guerrero Collao
  • Vocales :

1° Aurelio Castro Lozada
         2° Roberto Carlos Pesantes Albuequerque

• Relaciones Públicas : Oscar Espinoza Sánchez.

La flamante Liga de Ajedrez guadalupana tiene todo el respaldo de la Regiduría de Educación de Cultura que preside el Prof. Josue Vallejos Vásquez, y tiene como objetivo promover el deporte ciencia, especialmente en nuestros niños y jóvenes del distrito.