INSTITUCIONES PÚBLICAS SE UNEN PARA OFRECER TALLERES DE VERANO A NIÑOS Y ADOLESCENTES DE GUADALUPE. EL IPD, PNP Y MDG APERTURAN ESTE 01 DE FEBRERO TALLERES DE VERANO TOTALMENTE GRATUITOS

En una conferencia de Prensa celebrada el lunes 29 del pte. En el Auditorio municipal de Guadalupe “César Rodríguez Razzetto”, Instituciones como el IPD (Instituto Peruano del Deporte) representado por su Coordinador Provincial Sr. Carlos Banda Ascoy, la PNP (Policía Nacional del Perú) representada por el My. Jhon Sánchez Corilloclla Comisario de Guadalupe y la MDG (Municipalidad Distrital de Guadalupe) representado por: el Jefe del Área de Medio Ambiente y responsable de la Escuela Deportiva Municipal Sr. Juan José Vásquez Romero y el Jefe de Seguridad Ciudadana Cmdte PNP ® César Silva Urbizagastegui, presentaron a los medio de prensa el Taller de Verano 2018, dirigido a niños y adolescentes de 08 a 15 años de edad.

Juan José Vásquez saludo la alianza emprendida en bien de nuestros niños y adolescentes, si bien es cierto este año no tenemos compromiso de meta que cumplir relacionada al deporte, pero la Escuela Deportiva Municipal seguirá promoviendo e impulsando actividades deportivas en nuestro distrito, dijo.

Por su parte el My. Sánchez, felicitó el gesto de sus aliados, destacando que con estos programas la policía busca llegar más a la población así como brindar un espacio de entretenimiento sano y saludable a los niños y adolescentes.

A su turno el Sr. Banda, reconoció el trabajo desplegado por la comuna, comprometiéndose a continuar trabajando en equipo por el bien del deporte en nuestro distrito, dijo que para el presente año contaran con las disciplinas de Básquet, Vóley, futbol, Ajedrez, Tenis de Mesa, Artes Marciales, Atletismo (Lanzamiento de disco, bala y jabalina), invitó a los padres de familia a inscribir a sus pequeños y participar de la apertura la misma que se desarrollará el 01 de febrero a las 09.00 am. En el coliseo deportivo del IPD – Cafetal I.