REGIDOR DE LA MDG JOSUE VALLEJOS VÁSQUEZ DONO OBRAS LITERARIAS A MUNICIPALIDAD DE CENTRO POBLADO VILLA SAN ISIDRO.IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN CULTURAL PERMITIRÁ PROMOVER EL HABITO DE LECTURA EN LOS NIÑOS DE ESE CENTRO POBLADO.

El Regidor de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Guadalupe Prof. Josué Vallejos Vásquez, cumplió con su ofrecimiento; la donación de 25 obras literarias (De su autoría y de reconocidos escritores) a la Municipalidad del Centro Poblado de Villa San Isidro.

Este importante aporte cultural fue recibido por su Alcaldesa Sra. Virginia Villacorta Pérez, quien venía gestionando dicha donación algunos meses atrás. La Alcaidesa agradeció al regidor por esta valiosa contribución a la cultura de su pueblo, asì mismo invito a los ciudadanos, especialmente a los niños a visitar su comuna y disfrutar de su colección bibliográfica. Estas son algunas de las obras literarias donadas: “El gallito Filomeno”, “Delirindio”, “A orillas del arrozal”, “De tal palo tal astilla”, “Las Ruinas de Pakatnamù y el Complejo dos cabezas”, “La tía Julia y el Escribidor”, “La Divina Comedia” entre otras.

Igualmente la Alcaldesa Sra. Villacorta, hizo un llamado a los empresarios o ciudadanos de bien que puedan contribuir con útiles escolares y libros de consulta, apoyarla, pues tiene como meta poder ayudar a tanto niño de su sector que por razones económicas no asisten a clases.