MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE DENUNCIA Y ALERTA SOBRE FALSA PAGINA DE FACEBOOK DE NOMBRE “MUNI DISTRITAL GUADALUPE”. MDG HA INICIADO LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES PARA DENUNCIAR A LA PERSONA RESPONSABLE DE SU ADMINISTRACIÓN

Gracias a la información y queja de algunos ciudadanos (especialmente mujeres) respecto que, a través de la página de Facebook denominada “Muni Distrital Guadalupe” se venía promocionando y ofreciendo negociados para obtener un título de belleza durante la próxima celebración de la “Semana de Guadalupe”; esto a cambio de propuestas indecentes y reñidas contra la moral, la oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional y de Informática de esta comuna, ha iniciado los rastreos e investigaciones correspondientes, ubicando así a la falsa página antes mencionada, pudiéndose corroborar las conversaciones y datos denunciados por los agraviados.

Por lo tanto La Municipalidad Distrital de Guadalupe, viene haciendo los trámites correspondientes para luego hacer la denuncia pertinente al responsable y/o administrador de la falsa página. Cabe recordar el hecho está tipificado como un delito por el Código penal.

Es propicia la oportunidad para recordar a la población que la única página oficial de Facebook del Gobierno Municipal de Guadalupe es: “Municipalidad Distrital de Guadalupe – MDG”, tiene como característica el escudo de Guadalupe (azul) y como portada imágenes de nuestro Santuario, Mausoleo y Cerro de la Virgen.