MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE FIRMÓ CONVENIO CON MINISTERIO DE VIVIENDA Y CONSTRUCCIÓN PARA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE CP LIMONCARRO. LA OBRA TIENE UN MONTO DE INVERSIÓN DE MÁS DE 11 MILLONES DE SOLES Y BENEFICIARÁ A MAS DE 3 MIL VECINOS

El mes de Febrero fue un mes importante para el Gobierno Municipal de Guadalupe; se firmaron dos trascendentales Convenios que van a ser realidad el anhelo y sueño de miles de vecinos de nuestro distrito.

El lunes 19 de febrero, el Alcalde Wander Mora Costilla visito, acompañado de dirigentes vecinales la sede del Ministerio de Vivienda y Construcción para la firma del Convenio que permitirá ejecutar el ansiado Proyecto de Agua y Alcantarillado del CP Limoncarro. La obra tiene un monto de inversión de S/. 11 780.000 soles aproximadamente.

De igual manera, como ya habíamos informado anteriormente, el martes 27, el Alcalde Mora, firmó con el Gobierno Regional La Libertad el Convenio de transferencia de Unidades Ejecutoras para obras de Reconstrucción con Cambio por más de 8 millones de soles.

Finalmente vale informar también, que el mismo 27 de marzo, El Alcalde Wander Mora en una reunión de trabajo con el Gobernador Regional de La Libertad Abg. Luis Valdez Farias, le solicito a este, el financiamiento del perfil y expediente técnico del nuevo Hospital Lafora (por cerca de un millón de soles), petición que fue accedida por la autoridad regional; paso muy importante para la consolidación de tan ansiado proyecto de los guadalupanos.