REGIDOR DE EDUCACIÓN DEPORTE Y CULTURA DE LA MDG PROF. JOSUÉ VALLEJOS ANUNCIA APERTURA DE ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE Y DEPORTE 2018. TALLERES SE INICIAN A MEDIADOS DE MARZO Y SON TOTALMENTE GRATUITOS

Por cuarto año consecutivo el Gobierno Municipal de Guadalupe apuesta por la Educación, Deporte y cultura; los principales beneficiados serán cerca de 700 alumnos de los diferentes sectores urbano- marginal de nuestro distrito.

El Regidor de Educación, Deporte y cultura de esta comuna Prof. Josué Vallejos Vásquez, anunció la apertura de tan importante programa que tiene como objetivo brindar a nuestra niñez y juventud un espacio de formación cultural, deportiva y en valores, como una medida de prevención y de alejarlos de los males y vicios que tanto daño hacen a nuestra sociedad actual.

La Escuela Municipal de Arte y Deporte, brindara el presente año los talleres de Cerámica – artesanía, Danzas, Teatro, Música y Canto, y Fútbol, todos a cargo de profesores de escuela y destacados y reconocidos profesionales.
Las clases deben estar iniciándose la quincena de marzo, para mayor información e inscripciones dirigirse a la Biblioteca pública de Guadalupe o a la oficina de RRPP e Imagen institucional de esta comuna en horario de oficina. Ah, nos olvidábamos… su inscripción y/o participación en dichos talles es completamente gratuita… solo queremos voluntad y ganas de salir adelante, termino diciendo el Regidor Vallejos.