IPD CELEBRÓ CEREMONIA DE RECONOCIMENTO A DESTACADOS DEPORTIVAS GUADALUPANOS. EVENTO CONTÓ CON DESTACADAS AUTORIDADES REGIONALES DEL DEPORTE Y COMO INVITADO ESPECIAL EL CAMPEÓN MUNDIAL DE BOX ORLANDO ROMERO

El Auditorio Municipal de Guadalupe “César Rodríguez Razzetto” fue escenario de la Ceremonia de Premiación y Reconocimiento a destacados deportistas de Guadalupe. El evento contó con la ilustre visita del Campeón Mundial de Box Orlando Romero “Romerito”, del Coordinador Regional del IPD Ing. Juan José Ford Cabrera, el Director Regional de La Libertad de Recreación y Promoción del Deporte Lic. Gustavo Vega Mercado, el Coordinador Provincial del IPD Prov. Pacasmayo Sr. Carlos Banda Ascoy, el primer Regidor de la MDG Sr. Eriberto Yengle Ruíz y el Comisario de Guadalupe My. PNP. Javier Díaz de La Vega Rivera.

Los deportistas premiados y reconocidos son:

• EMANUEL CABANILLAS EART; por haber obtenido la Medalla de Oro en la disciplina de atletismo durante la Etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Nacionales 2017.
  • LUIS ANGEL TERRONES ORMEÑO; por haber obtenido la Medalla de BRONCE en la disciplina de atletismo durante la Etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Nacionales 2017.
  • EDWIN ANDERSON GONZALES AMAYA; por haber obtenido EL 1ER. PUESTO en la disciplina de atletismo durante LA Etapa Regional de los Juegos Deportivos Nacionales 2017.
  • Cabe destacar que todos estos alumnos pertenecen a la I.E. “José Carlos Mora Ortiz” del CP Limoncarro.
  • GIANCARLO MENDOZA MENDOZA; Diploma de Honor, destacada participación deportiva, y en mérito a ser 03 VECES CAMPEON REGIONAL de TENIS DE MESA.
  • RAÚL BAUTISTA CRUZADO, Resolución IPD, medalla y Diploma de Honor; por su activo apoyo al deporte ciencia, impulsando y promoviendo la práctica de ajedrez a nivel distrital y provincial.

La Ceremonia se cerró con la brillante participación de parejitas de marinera de la Academia Danzas y Marineras de Mi Perú.