AUTORIDADES REGIONALES DEL DEPORTE Y ESTRELLA MUNDIAL DEL BOX “ROMERITO” PARTICIPARON DE CLAUSURA DE TALLERES DE VERANO 2018. LOS ORGANIZADORES PNP, IPD Y MDG, SATISFECHOS CON ACEPTACIÓN Y PARTICIPACIÓN VECINAL

La alianza estratégica de instituciones como la Policía Nacional del Perú, el Instituto Peruano del Deporte y la Municipalidad Distrital de Guadalupe, permitió llevar acabo y beneficiar a más de 100 niños con actividades deportivas y culturales durante los Talleres de Verano 2018.

La ceremonia se desarrolló en el Coliseo Deportivo del IPD y contó con la presencia de autoridades regionales del IPD, como: su Coordinador Regional Ing. Juan José Ford Cabrera y la estrella del Box Mundial Orlando Romero “Romerito”, el Coordinador Provincial de Pacasmayo Carlos Banda Ascoy y el Comisario de Guadalupe My. PNP Javier Díaz De La Vega Rivera, quien dio las palabras de bienvenida a los niños y padres de familia presentes.

La chispa y alegría para nuestros niños la puso el payasito internacional “Pirulito” quien cantó y encanto a los niños. Finalmente el su Coordinador Regional del IPD Ing. Juan José Ford, felicitó a los organizadores por trabajar de manera conjunta en la práctica del deporte, se comprometió a seguir apoyando y trabajando con el objetivo de descubrir nuevos talentos deportivos en la región.