GUADALUPE TIENE NUEVO COMISARIO: MAYOR PNP JAVIER DÍAZ DE LA VEGA RIVERA VIENE DESTACADO DE LA CIUDAD DE LIMA. OFRECE HACER UN TRABAJO DE CAMPO PREVENTIVO CON VISITAS Y DIALOGO DIRECTO CON LOS VECINOS, ORGANIZACIONES SOCIALES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Nuestra cuatricentenaria ciudad cuenta ya con nuevo Comisario, el My. PNP JAVIER ANIBAL DÍAZ DE LA VEGA RIVERA, asumió desde el primer día del pte. Mes el cargo de Comisario de la ciudad de Guadalupe.

En una entrevista que concedió al Micro Noticiero “Guadalupe Al Día”, informó que viene de la capital de la República Lima y que es un oficial de trabajo en campo y operativo; desde ya viene recorriendo los diferentes sectores de la ciudad, así como reuniéndose con las principales autoridades para presentarse como la máxima autoridad policial del distrito y a la vez informarse de la problemática delincuencial e inseguridad de se vive en Guadalupe. Dijo que viene coordinando con las autoridades del IPD y Gobierno local para que se continúe con los talleres deportivos artísticos de manera que nuestros niños y adolescentes tengan una lugar sano y de esparcimiento no solo durante el verano, si no todo el año. Así mismo anunció que viene trabajando con su oficina de proyección social el desarrollo de talleres preventivos en las instituciones educativas, juntas vecinales dirigidos a niños, adolescentes y padres de familia.

Invitó a la población a unirse a la lucha contra la venta drogas y sicariato, denunciando sin temor a estos delincuentes que quieren tener en zozobra a nuestro distrito