NUEVAS AUTORIDADES GUADALUPANAS JURAMENTARON COMO INTEGRANTES DEL CODISEC – GUADALUPE. AUTORIDADES COMPROMETIERON SU TRABAJO CON EL OBJETIVO DE BRINDARNOS UNA CIUDAD SEGURA

En una ceremonia celebrada en el auditorio municipal “César Rodríguez Razzetto” de Guadalupe, se integraron y juramentaron como miembros del CODISEC (Comité Distrital de Seguridad Ciudadana) – Gpe. Las nuevas autoridades locales: Lic. Mercedes Margarita Loredo Vásquez – Subprefecta Distrital, el Comisario My. PNP – Javier Díaz De La Vega Rivera y el Presidente de la Central de rondas Campesinas de Guadalupe Sr. Segundo José Ydrogo Díaz. La Juramentación estuvo a cargo del Presidente del CODISEC Alcalde de Guadalupe Sr. Wander Mora Costilla.

En su discurso de bienvenida a los nuevos integrantes, el Alcalde Mora, ofreció todo su apoyo para el éxito de su labor, así mismo los invito a trabajar unidos por prevenir y erradicar la delincuencia local. Saludo la labor de las Rondas Campesinas, trabajo dijo, se ve reflejado en la seguridad que hoy vivimos, en comparación con otras ciudades.

Por su parte el comisario My. Díaz De La Vega, se comprometió unirse al trabajo de CODISEC, pidiendo a los presentes que siempre se respete las funciones y atribuciones de cada una de las instituciones. De igual manera La Flamante Subprefecta agradeció el apoyo y compromiso de sus pares para trabajar juntos por un Guadalupe mejor.

El Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana de la MDG Cmdte ® PNP César Silva Urbizagastegui aprovechó la oportunidad para invitar a los presentes a la Primera Consulta de Seguridad Ciudadana este viernes 23 del pte A horas 04.00 pm. En el auditorio municipal “César Rodríguez Razzetto”.

Jefe de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la M.D.G