MINISTRA DE SALUD VISITÓ PACASMAYO; MOTIVÓ CEREMONIA DE INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOSPITAL MINSA PARA PACASMAYO, CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 70 MILLONES DE SOLES.

La Ministra de Salud Dra. Silvia Pessah, el Vice Ministro de Salud Dr. Henry Rebaza, el Director Regional de Salud La Libertad Eduardo Araujo Sánchez, el Gobernador Regional de La Libertad Dr. Luis Valdez Farias, la Coordinadora Nacional del Pronis Arq. Lidia Sacatoma y autoridades provinciales y regionales dieron la bienvenida a la Ministra.

El Alcalde guadalupano Sr. Benjamín Wander Mora Costilla, presente en la ceremonia, hizo uso de la palabra para solicitar a la Ministra la elaboración del Expediente Técnico del Nuevo Hospital Lafora (ya cuenta con perfil y ha sido subsanado totalmente), por lo que solo se esta a la espera de la elaboración del Expediente Técnico. Su intervención fue oportuna, logrando conseguir una cita para el martes 24 del pte. en el despacho del Vice Ministro para tratar el tema.

Jorge Antonio Gilian Valera

Jefe de RRPPII - MDG