En una sencilla pero significativa ceremonia, el Gobierno Municipal de Guadalupe, por intermedio de la Oficina de Educación, deporte y Cultura que dirige Omar Plaza Gálvez, se celebró la ceremonia de Apertura de la Escuela de Arte y Deporte 2018.

El Regidor Josué Vallejos Vásquez, presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Humano de esta comuna, agradeció a los padres de familia por confiar en tan importante proyecto deportivo cultural, el mismo que gratuitamente se brinda por cuarto año consecutivo en beneficio de la niñez y juventud del distrito.

Los Talleres de Arte a dictarse son: Danzas, a cargo del prof. José Musayón Arias, Cerámica, Prof. José Leiva Mendo, Música, Prof. Manuel Álvarez Ascoy y Teatro, Prof. Luis Vargas. La Escuela de Futbol, como siempre estará bajo la dirección del reconocido futbolista hoy técnico Pedro Ascoy Cortez.

La ceremonia concluyó con una demostración de los talleres de Danzas y Deporte, presentación que fue muy aplaudida por los alumnos y niños que participaron del evento.