ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE APERTURÓ TALLER DE DANZAS EN IE N° 81763 “FRANCISCO SOLANO DEZA” DE LIMONCARRO. MAS DE DOSCIENTOS ALUMNOS DANZAN BAJO LA ATENTA MIRADA DE SU PROFESOR JOSÉ MUSAYON ARIAS.

La Escuela Municipal de Arte, gracias a la muy buena gestión que viene desarrollando el Director Lic. Luis Flores Barba de la IE N° 81763 “Francisco Solano Deza”, amplio y descentralizó el Taller de Danzas, favoreciendo a más de 200 alumnos de esta institución educativa.

En una visita de las Autoridades guadalupanas: Alcalde Sr. Wander Mora, Regidores: Josué Vallejos Vásquez y Jorge L. Hernández Cabos al Centro Poblado de Limoncarro, pudieron constatar el desarrollo del Taller y el entusiasmo como estos pequeños practican la danza.

Tanto el Director Prof. Luis Flores y la Presidenta de la APAFA Sra. Graciela Camacho, agradecieron el constante apoyo del gobierno local a su institución, destacó que gracias al apoyo del Alcalde cuentan: con un centro de Computo totalmente implementado (25 computadoras) aulas interconectadas (con 15 TV. De 50 pulgadas) y su hermoso teatrín.

El Alcalde y los regidores, agradecieron las muestras de cariño de los niños y padres de familia presentes, reafirmando el compromiso del Gobierno Edil de dar prioridad e invertir en educación y salud.
Un recorrido por los ambientes permitió comprobar en situ el buen estado y uso de los equipos tecnológicos donados por la comuna.