AUTORIDADES LOCALES PARTICIPARON DE CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Y BANDERA DE GUADALUPE. IEI N° 1651 PUEBLO JOVEN SAN JOSE FUE EL INVITADO ESPECIAL.

Las autoridades guadalupanas como: el Alcalde Sr. Wander Mora Costilla, cuerpo de Regidores, Funcionarios ediles, la Subprefecta distrital Lic. Margarita Loredo Vásquez, el Comisario de Guadalupe My. PNP Javier Díaz de La Vega Rivera y la plana docente, padres de familia y alumnos de la I.E.I. N° 1651 Pueblo Joven San José, participaron con mucho civismo durante la ceremonia dominical de homenaje a nuestros símbolos patrios.

La Directora de la Institución Inicial Lic. Darcy P .Luperdi Torres, agradeció la invitación y el apoyo de sus padres de familia, así mismo aprovecho la oportunidad para recordar a las autoridades la necesidad de hacer realidad la construcción de su Centro Educativo, informó que cuentan con más de 200 niños que anhelan tener un local digno y moderno.

Por su parte el Alcalde, agradeció a las autoridades que lo acompañan semana a semana en este homenaje a los símbolos patrios, respecto al pedido de la directora, dijo, vienen coordinando continuamente con los técnicos de la comuna y pidió tener confianza en sus autoridades, reafirmó su compromiso de construir su local antes de que concluya su periodo de gobierno.

Finalmente las autoridades e invitados se trasladaron hacia el frontis del Centro Cívico para la foto del recuerdo correspondiente.

Jefe de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la MDG