UNIVERSIDAD PRIVADA” ANTENOR ORREGO” UPAO Y FUNDACIÓN GLOBAL SMILE CONVOCAN A CAMPAÑA “OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO Y PALADAR FISURADO”

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE SE AUNA A CAMPAÑA Y RESPALDA CONVOCATORIA

La Universidad Privada “Antenor Orrego” de Trujillo, más conocida como UPAO y la Fundación Global Smile, vienen convocando a la Campaña “Operación gratuita de labio
y paladar Fisurado” la misma que está dirigida de manera especial a vecinos de bajo recursos económicos.

Ante tan importante campaña de proyección Social, el Gobierno Municipal de Guadalupe que Preside el Alcalde Wander Mora Costilla, se a una y la respalda; por lo que hace un llamado a los vecinos de nuestro distrito que sufran y/o conozcan de algún caso de “labio y paladar fisurado”, no importa la edad, se apersonen a la oficina de Participación Vecinal y/o RRPP e Imagen Institucional para las inscripciones y coordinaciones correspondientes con los organizadores, no olvidar que las operaciones son totalmente gratuitas.

El cronograma de la campaña es el siguiente:

• Inscripciones: del 16 de abril al 25 de mayo.
  • Evaluación pre- operatoria: 27 de mayo.
  • Operación: del 27 de mayo al 01 de junio.