GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE VIENE EJECUTANDO LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHÍCULAR EN EL SECTOR LAS MALVINAS. MODALIDAD: ADMINISTRACIÓN DIRECTA, CON UNA INVERSIÓN DE S/. 575,231.95 SOLES.

El Gobierno Municipal de Guadalupe que preside su Alcalde Wander Mora Costilla, atendiendo el pedido de los vecinos del sector Las Malvinas, viene ejecutando con normalidad la obra: Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular del Sector Las Malvinas; obra anhela por muchos años por los vecinos de este marginado sector y que gracias a la buena gestión de sus dirigentes encabezados por don Wilmer Arias Castañeda, consolidan su ejecución con un monto de inversión de S/. 575,231.95 soles.

La modalidad de ejecución es: Administración Directa; por lo que el pull de maquinarias de la MDG viene trabajando a toda máquina, el objetivo es cumplir con el plazo de ejecución 90 días calendarios. El expediente comprende la pavimentación de la Av. Indoamérica y calle Las Malvinas, más de 1,600 ml. e instalación de sardineles y áreas verdes; pero las autoridades por la modalidad de ejecución, tienen la confianza de poder avanzar varios metros lineales más, favoreciendo así a otras calles de este sector.

El estado calamitoso de las calles y avenidas eran un peligro latente por los accidentes de tránsito (debido a los baches y huecos), así como a el incremento de enfermedades respiratorias por el polvo que levantaba el viento y vehículos que transitan la zona.

Jefe de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la MDG