COMISARIA DE GUADALUPE CONVOCÓ A CEREMONIA CÍVICA DE JURAMENTACIÓN E IMPOSICIÓN DE CORDONES A BRIGADIERES, POLICÍAS ESCOLARES Y BRIGADISTAS DE DEFENSA CIVIL Y MEDIO AMBIENTE. AUTORIDADES LOCALES PARTICIPARON DE CEREMONIA SOLEMNE.

El Comisario de Guadalupe My. PNP Javier Díaz de La Vega Rivera en coordinación con el Gobierno Municipal de Guadalupe, convocó a las autoridades locales a participar de la Ceremonia Cívica de Juramentación e Imposición de distintivos a los alumnos brigadieres, Policías escolares y brigadistas de las Instituciones Educativas de la localidad.

La ceremonia se desarrolló en nuestra Plaza Mayor y se inició con el Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Guadalupe. Los alumnos presentes dieron muestra de civismo y amor a nuestra patria entonando nuestros himnos con vigor y mucho patriotismo.

El Alcalde Sr. Wander Mora Costilla, saludo el gesto de los alumnos y los conminó a convertirse en la reserva moral que tanto necesita el Perú, pidió a los padres y profesores apoyar la formación cívica y moral de los niños y adolescentes.
A su turno el Comisario My. PNP Javier Díaz de La Vega Rivera, agradeció la presencia de las autoridades y comprometió su trabajo en bien de la ciudad de la cual dijo sentirse un hijo más. Con voz firme insto al juramento a los más de 200 niños y adolescentes que embestidos con sus cordones e insignias características corearon a unisono el Siii... juro. Ante el aplauso de autoridades y padres de familia presentes.