GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE EJECUTÓ OBRA: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA IEI N° 1823 DE CP LA CALERA. MODALIDAD: ADMINISTRACIÓN DIRECTA, CON UNA INVERSIÓN DE S/. 52,985.54 SOLES.

El Gobierno Municipal de Guadalupe que preside el Alcalde Wander Mora Costilla, ejecutó la obra: Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E.I N° 1823 del C.P. La Calera. obra va a beneficiar a cerca de 100 niños del nivel inicial de este Centro poblado.

La modalidad de ejecución es: Administración Directa; y consiste en la construcción de zapatas, estructura metálica, colocación de planchas de fibrocemento: “cubierta de Protector solar”, construcción de piso de patio e implementación de aula con equipo de cómputo, impresora, televisor y equipo de sonido, siendo el presupuesto total de Inversión de S/. 52,985.54 soles.
La Directora, padres de familia y pequeños alumnos participaron emocionados de una breve ceremonia de entrega de la obra en la que el alcalde Wander Mora Costilla ratificó su compromiso de seguir apostando por la mejora de la infraestructura educativa del distrito.