ALCALDE WANDER MORA COSTILLA FIRMÓ CONVENIO EN MINISTERIO DE VIVIENDA Y CONSTRUCCIÓN PARA EJECUCIÓN DE OBRA: AGUA Y ALCANTARILLADO PARA LOS CP. VILLA SAN ISIDRO, MARISCAL CASTILLA Y AA.HH JORGE CHÁVEZ Y SAN RAMÓN. OBRA BENEFICIARÁ A CERCA DE 10 MIL POBLADORES Y TIENE UN PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN DE MÁS DE 16 MILLONES DE SOLES.

Después de años de constante gestión por fin los cerca de 10,000 vecinos de los CP Villa San Isidro, Mariscal Castilla y AAHH. Jorge Chávez y San Ramón, podrán contar con su anhelado proyecto de Agua y alcantarillado.

Esta mañana el Alcalde guadalupano Wander Mora Costilla y los Alcaldes de los CP de Villa San Isidro Sra. Virginia Villacorta Pérez y el Alcalde de Mariscal Castilla Sr. Adriano Mendoza Cabrera, se reunieron con los funcionarios del Ministerio de Vivienda y Construcción en Lima, para la firma del Convenio que declara viable el Proyecto de Agua y Alcantarillado de sus sectores, muestras de alegría y fuertes abrazos sellaron la firmas de tan importante proyecto anhelado por años por los miles de ciudadanos de esos sectores. El paso siguiente es gestionar lo más pronto posible la trasferencia de recursos, para así licitar la obra e iniciar su construcción.

Cabe recordar que este es el segundo proyecto importante que consigue hacer realidad la Gestión municipal que lidera el Alcalde Wander Mora Costilla, pues en el mes de febrero se firmó el convenio con el Ministerio de Vivienda y Construcción para la ejecución de la Obra: Agua y Alcantarillado para el CP Limoncarro por un monto de más de 11 millones de soles.

Felicitaciones a sus Alcaldes y dirigentes que nunca perdieron la esperanza y que constantemente estuvieron viajando y coordinando con sus autoridades locales y funcionarios de vivienda, hasta conseguir el objetivo.