ALCALDE WANDER MORA COSTILLA SOSTUVO IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON NUEVO VICE MINISTRO DE SALUD, RESULTADO: FINANCIAMIENTO DE ELABORACIÓN DE PERFIL Y EXPEDIENTE TÉCNICO PARA NUEVO HOSPITAL LAFORA. PRONIS (PROGRAMA NACIONAL DE INVERSIÓN EN SALUD) POR DISPOSICIÓN DE VICE MINISTRO SE ENCARGARÁ DE ELABORACIÓN DE PERFIL Y EXPEDIENTE TÉCNICO DE NUEVO HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD TOMÁS LAFORA

La constancia y perseverancia para hacer gestión de parte del Alcalde Wander Mora Costilla, regidor Eriberto Yengle Ruíz y del ciudadano Jorge Mendoza Quiroz, están dando muy buenos resultados, para hacer realidad el ansiado proyecto de construcción de un moderno Hospital de alta Complejidad que supla al centenario Hospital Lafora.

Luego de una larga espera, nuestra comitiva pudo sostener una reunión de trabajo con el flamante Vice Ministro de Salud Dr. Diego Ronaldo Venegas, quien luego de escuchar la sustentación de nuestras autoridades que con documentos en mano justificaban el porqué de la importancia de este proyecto de salud para el valle y la región, accedió y encargó al PRONIS la pronta elaboración del Perfil y Expediente Técnico del nuevo hospital guadalupano, decisión que fue celebrada con júbilo por la comitiva.

Se espera que en los próximos tres meses se tengan listos perfil y expediente, para poder incluir el proyecto dentro presupuesto nacional del próximo año, y de esta manera hacer realidad tan ansiado sueño guadalupano.

Jefe de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la MDG