PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MARTÍN VIZCARRA APRUEBA DECRETO SUPREMO N° 052-2018-PCM QUE MODIFICA PLAN DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS. DECRETO SUPREMO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL “EL PERUANO” CONSIDERA LA RECONSTRUCCIÓN DE 04 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NUESTRO DISTRITO POR UNA INVERSIÓN DE CERCA DE 9 MILLONES DE SOLES.

Las buenas noticias siguen para nuestra ciudad. El diario oficial “El Peruano” de fecha martes 15 de mayo de 2018, en su sección Normas Legales, publica el DECRETO SUPREMO N° 052-2018-PCM, que en su título dice: Decreto Supremo que Modifica el Plan de la Reconstrucción aprobado mediante Decreto Supremo N° 091-2017-PCM. el mismo que esta refrendado por el Presidente de la República Dr. Martín Vizcarra Cornejo y su Presidente del Concejo de Ministros César Villanueva Arévalo.

En su Anexo N° 01 (cuadro) Listado de Intervenciones con modificación de ejecutor, se publica como instituciones a intervenir en la Región La Libertad – Provincia de Pacasmayo – Distrito Guadalupe – Ugel Pacasmayo las siguientes obras de Reconstrucción:

• Rehabilitación del Local Escolar N° 1725 – CP Villa San Isidro con un monto de S/. 562,500.00. Ejecutor Municipalidad Distrital de Guadalupe.
  • Reconstrucción del Local Escolar N° 1908 – CP Mariscal Castilla con un monto de S/. 249,268.00. Ejecutor Municipalidad Distrital de Guadalupe.
  • Rehabilitación del Local Escolar N° 81032 – Guadalupe Ciudad con un monto de S/. 5 250,000.00. Ejecutor Gobierno Regional de La Libertad.
  • Rehabilitación del Local Escolar N° 81563 – CP Limoncarro con un monto de S/. 2 812,500. Ejecutor Municipalidad Distrital de Guadalupe.

Otro importante logro de la Gestión Municipal que Preside el Alcalde Wander Mora Costilla, no olvidemos que siempre fue prioridad para su gestión la Educación y la Salud.