CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL CON PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES LOCALES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS. LA IE N° 81032 “LA INTEGRADA” PARTICIPÓ COMO INVITADO ESPECIAL.

Las autoridades guadalupanas como: el Alcalde Sr. Wander Mora Costilla, cuerpo de Regidores, Funcionarios ediles, la Subprefecta distrital Lic. Margarita Loredo Vásquez, el representante de la PNP, la compañía de Bomberos N° 128 “Nuestra Señora de Guadalupe” así como docentes, padres de familia y alumnos de diferentes Instituciones Educativas de la localidad, que se aunaron con mucho civismo a participar de la ceremonia dominical de homenaje a nuestros símbolos patrios.

Cabe hacer conocer los invitados especiales de esta semana fueron la I.E.I. N° 2090 Rodolfo Gonzales Aguinaga y la I.E. N° 81032 “La Integrada” que viene celebrando su 47 aniversario de creación. Cabe informar que “La Integrada” nace un 21 de mayo de 1971, por la fusión de las ex escuelas 252 “Pre Vocacional”, 235 “Elemental” y 537 “Nocturna”.

El Director de La Integrada Prof. Juan Manuel Ñaño Niño, agradeció la invitación y destacó el acontecer histórico de su institución y el importante aporte a la sociedad formando ciudadanos de bien. Reiteró su compromiso y el de su plana docente y administrativa por brindar un servicio educativo de calidad acorde con la ciencia y tecnología del pte. Siglo.

Por su parte el Alcalde, agradeció a las autoridades que lo acompañan semana a semana, así mismo hizo extensivo el saludo a las instituciones educativas y ciudadanos que se aúnan a este homenaje. También saludó efusivamente a su ex institución educativa recordando su paso por las aulas de la Pre Vocacional, instó a los alumnos a ser mejores cada día, recordándoles que son la reserva moral del país. El momento fue propicio para hacer conocer a los presentes el Decreto Supremo 052-2018-PCM que permitirá el mejoramiento de la infraestructura Educativa de 04 Instituciones locales por un monto cercano a los 9 millones de soles, dentro de ello la I.E. N° 81032 “La Integrada”, anuncio que fue recibido con mucho júbilo por los presentes.