GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE HIZO ENTREGA DE OBRA: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” V ETAPA. OBRA SE EJECUTO BAJO LA MODALIDAD DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA CON UN MONTO DE S/. 242,350.46 SOLES

En una sencilla, pero significativa ceremonia el Gobierno Municipal de Guadalupe que preside el Alcalde Wander Mora Costilla, hizo entrega oficial de la Obra: “Mejoramiento del Servicio de la Compañía de Bomberos Nuestra Señora de Guadalupe” V etapa, participaron de esta importante ceremonia el alcalde local y cuerpo de Regidores, la Subprefecta distrital Lic. Margarita Loredo Vásquez, el representante de la PNP, la Asociación civil de apoyo a la Compañía de Bomberos de Guadalupe y como invitado especial el Brigadier CBP Walter Burmester representando a la III Comandancia Departamental de La Libertad.

Las palabras de bienvenida a las autoridades estuvieron a cargo del Cap. CBP Carlos Paredes Murga 1er. Jefe de la Compañía de Bomberos N° 128 “Nuestra Señora Guadalupe”, quien agradeció a las autoridades municipales por tan importante aporte. La obra fue apadrinada por el ex 1er. Jefe y actual Regidor de la MDG Prof. Josué Vallejos Vásquez” y la Sub Teniente CBP Fabiola Timaná Baca. El Brindis de Honor lo realizó el Brigadier CBP Walter Burmester, quien reiteró su agradecimiento a las autoridades locales.

Cabe informar que esta importante obra se ejecutó bajo la modalidad de Administración directa y comprende la construcción de un cobertor metálico o protector solar de 372 m2. Y la construcción de áreas administrativas en un 2do nivel (03 salas de guardia con su tubo de alarma, 03 baños totalmente equipados y 01 una secretaría).