MOVIMIENTO LITERARIO INTERNACIONAL “CAPULÍ VALLEJO Y SU TIERRA”, VISITARON CIUDAD DE GUADALUPE. POETAS FUERON CONDECORADOS POR GOBIERNO MUNICIPAL EN MÉRITO A SU VALIOSO APORTE CULTURAL A LA HUMANIDAD

Con una ceremonia cívica que se inició con el Izamiento de nuestro emblema nacional y local y que continuo en el auditórium municipal “César Rodríguez Razzetto”, las autoridades guadalupanas encabezadas por su Alcalde Sr. Wander Mora Costilla, la Subprefecta distrital Lic. Margarita Loredo Vásquez, dieron la bienvenida a los ilustres visitantes, así mismo les hicieron entrega de una Diploma de Honor en mérito a su destacada labor como promotores y difusores de la cultura mundial.

Al homenaje de sumaron la Asociación Cultural Muchik, con su elenco de danzas y representación mitológica del Señor Pakatnamu.

Cabe destacar la encomiable labor del coodinador General en nuestro distrito de “Capulí Vallejo y su Tierra” Prof. Carlos E. Antinori Ascoy, quien logró congregar a más de 60 poetas de diferentes países del planeta.

Jefe de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la M.D.G