SUB GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO CONTINUA CON TALLERES DE MOTIVACIÓN DIRIGIDO A LOS ADULTOS MAYORES. MAS DE CIEN VECINOS ADULTOS MAYORES PARTICIPAN MENSUALMENTE DE TAN IMPORTANTE EVENTO INTEGRADOR

El Gobierno Municipal de Guadalupe, por intermedio de la Sub Gerencia de Desarrollo Social que dirige el servidor público Omar Plaza Gálvez, continúa desarrollando los Talleres de Motivación e Integración dirigido a los adultos mayores de nuestro distrito.

Mensualmente se congregan más de cien vecinos de distintos sectores de la ciudad, para participar, disfrutar y gozar de los temas de motivación y recreación que la Sub Gerencia de Desarrollo Social les ofrece con el brillante apoyo de las alumnas de Trabajo Social de la UNT Valle Jequetepeque.

Durante el mes de la madre, no podía pasar por alto tan importante fecha cívica, por lo que los organizadores sortearon entre las madres presentes canastas de víveres y algunos regalos que robaron una sonrisa a las madres ganadoras de los presentes. Así mismo la fiesta se animó con la participación artística de exponentes de nuestra música, que a más de una las animó a bailar.

Jefe de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la M.D.G