LA SECRETARÍA TÉCNICA DE DEFENSA CIVIL DE LA M.D.G VIENE CAPACITANDO A PROFESORES Y BRAGADISTAS. TALLERES SON DICTADOS POR PERSONAL DE LOS BOMBEROS Y BRIGADISTAS DE DEFENSA NACIONAL DEL HOSPITAL LAFORA

La Secretaría Técnica de Defensa Civil del Gobierno Municipal de Guadalupe que dirige Julio Ramos Pérez, viene desarrollando en el auditorio municipal “César Rodríguez Razzetto” los Talleres teórico – práctico “Como actuar ante un desastre” dirigido a profesores y alumnos brigadistas de las instituciones educativas del distrito.

Las ponencias, están a cargo de experimentados integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Compañía Nuestra Señora de Guadalupe; así mismo de brigadistas del programa Defensa Nacional del Hospital Lafora.

Profesores, alumnos y jóvenes universitarios participaron con mucho entusiasmo y voluntad de las practicas efectuadas, con miras a estar preparados ante eventuales desastres en nuestro distrito.