AREA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MDG CONVOCÓ A INSTITUCIONES EDUCATIVAS A CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN. BRIGADISTAS Y PROMOTORES AMBIENTALES JURARON VELAR POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

En una ceremonia celebrada en el Centro Cívico, cientos de brigadistas y promotores ambientales juraron con un sonoro “si juro” velar por el cuidado de nuestro medio ambiente. Autoridades locales como la subprefecta Lic. Margarita Loredo Vásquez, el Comisario My. PNP Javier Díaz de La Vega y Rivera, el Regidor Jorge L. Hernández Cabos, en representación del Alcalde, funcionarios ediles y la grata visita desde la Gerencias Regional del Ambiente la Lic. Julia Alvarado Reategui.

Las autoridades presentes tomaron juramento a los brigadistas, alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria; así mismo a los promotores ambientales de las Instituciones Educativas de nivel superior – universitario.