CONCEJO DISTRITAL DE SALUD, EN ATENCIÓN A SU PLAN DE TRABAJO VIENE DESARROLLANDO TALLERES DE PREVENCIÓN DE SÍNDROME GUILLAIN BARRE. BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES DE LA MDG PARTICIPARON DE TALLER INFORMATIVO

El Consejo Distrital de Salud, es un ente de gobierno conformado por las autoridades de nuestro distrito (Municipalidad, Subprefectura, Comisaría, Hospital Lafora, Instituciones Educativas, etc.) y que tiene como objetivo programar, desarrollar y velas por la Salud de los guadalupanos.

Ante el incremento en la capital regional - Trujillo de casos del Síndrome de GUILLAIN BARRE, el Consejo Distrital de Salud, con el apoyo profesional de Hospital Lafora, desarrollo el jueves 07 de junio en el auditorio municipal “César rodríguez Razzetto” un Taller informativo dirigido a los beneficiarios de los Programas Sociales que administra la Municipalidad Distrital de Guadalupe.

La salud es tarea de todos... en tus manos esta erradicar los males que aquejan tu salud... lávate continuamente las manos con agua y jabón.