GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE CONTINUA CON TRES FRENTES EJECUCIÓN DE OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN C.P. SEMAN. COMPROMISO DE AUTORIDADES ES ENTREGAR OBRA PARA EL MES DE JULIO

El Gobierno Municipal de Guadalupe que dirige el alcalde Sr. Wander Mora Costilla viene trabajando arduamente en tres frentes distintos con su pull de maquinarias, equipo de ingenieros, técnicos y obreros para cumplir con un anhelo de los vecinos del CP. Seman: contar con sus servicios básicos de Agua y Alcantarillado.

Desde que se inició esta importante obra (hace 04 años), ha sufrido múltiples contratiempos (época de siembra, incremento de la napa freática, mal manejo técnico, deficiente manejo logístico, etc.), producto del engorroso y burocrático sistema de contrataciones y la desesperación y buena intención del gobierno local por querer avanzar en la ejecución de la obra.

Las autoridades; alcalde y regidores vienen continuamente visitando la obra para garantizar la culminación de la misma el próximo mes de julio. La Instalación de matrices y conexiones domiciliarias están casi a un 90 %, el tanque de agua y la poza de oxidación son dos frentes donde se ha incrementado el trabajo con el objetivo de poder cumplir con el ofrecimiento a los vecinos semaneños.