CONTINUA VIENTO EN POPA LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN EL SECTOR LAS MALVINAS. AUTORIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE VIENEN CONTINUAMENTE VISITANDO OBRA PARA GARANTIZAR SU EJECUCIÓN.

La anhelada obra Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular del Sector Las Malvinas esta aun paso de ser realidad, por muchos años por los vecinos de este marginado sector esperaron la ejecución de tan ansiada obra, gracias a la perseverancia de sus dirigentes encabezados por don Wilmer Arias Castañeda, consolidaron su ejecución a cargo del Gobierno Municipal de Guadalupe que preside su Alcalde Wander Mora Costilla.

El pull de maquinarias de la MDG viene trabajando a toda máquina, el objetivo es cumplir con el plazo de ejecución establecido. El expediente comprende la pavimentación de la Av. Indoamérica y calle Las Malvinas, más de 1,600 ml. e instalación de sardineles y áreas verdes; pero las autoridades por la modalidad de ejecución, tienen la confianza de poder avanzar varios metros lineales más, favoreciendo así a otras calles de este sector.

Alcalde y Regidores vienen continuamente visitando la obra para garantizar de esa manera la calidad de su ejecución en el tiempo establecido.