DANDO MUESTRAS DE CIVISMO AUTORIDADES LOCALES PARTICIPAN DE CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL. CN “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” PARTICIPÓ COMO INVITADO ESPECIAL, VIENE CELEBRANDO 57 AÑOS DE LABOR EDUCATIVA.

Las autoridades guadalupanas como: el Alcalde Sr. Wander Mora Costilla, cuerpo de Regidores, Funcionarios ediles, la Subprefecta distrital Lic. Margarita Loredo Vásquez, el Comisario PNP My. Javier Díaz de La Vega Rivera, el Juez de Paz de 2da. Nominación Sr. Manuel Sánchez Castro, así como docentes, padres de familia, alumnos y ex alumnos del Colegio Nacional “Nuestra Señora de Guadalupe” ex GUE, que vienen celebrando su 57 aniversario de creación.

De la ceremonia de Izamiento participaron nuestras principales autoridades acompañadas de la ex directora de la GUE Prof. Marina Vertiz Malca y los ex trabajadores Srs. Felix Rivasplata, Demetrio Antinori y Juan Coronado, los mismos que fueron muy aplaudidos como muestra de agradecimiento por su destacada labor. Seguidamente con mucha emoción y sentimiento profesores, alumnos y exalumnos entonaron el Himno a la Gloriosa Institución guadalupana.

El Director del CN“ Nuestra Señora de Guadalupe” Prof. Jaime Salazar Cabanillas, agradeció la invitación y destacó el acontecer histórico de su institución y el importante aporte a la sociedad.
Por su parte el Alcalde, agradeció a las autoridades que lo acompañan semana a semana, así mismo hizo extensivo el saludo a la GUE “Nuestra Señora de Guadalupe” destacando el rol que les toca vivir como futuros autoridades y ciudadanos conductores de nuestra región y país. La ceremonia concluyó con un desfile de los alumnos, padres de familia y exalumnos.